cicero marcos
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Qualquer outro completar o desafio, diga que sua chave está no G. Sorteio na sua conta só para ir lá e não ter nada!
Same. I wonder is rules changed or this is bug?This start happening to me recent . It worked 2 times normal for galasilver and then this start showing a lot . It worked 1 time today but i had to wait from previous game. Someone has the same problem as me ? It is so much annoying.![]()
This is an error message that appears when challenges are closed. And they have been closed since wednesday. Follow the right link and you'll know when they work and when they don't: https://www.indiegala.com/gameplay-giveawaySame. I wonder is rules changed or this is bug?
q buenoHi all.
PLEASE READ THIS BEFORE ANYTHING ELSE!
About Spam and multiple accounts:
and Duplicate Steam Keys in Giveaways:
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Now that you have read it....
here are the Rules!
This is the official rulebook of feudalife challenges after over 4 months of beta/test phase and over 1.500.000 challenges played.
Please look to this thread as reference to know which are the rules for match and malus calculations ( and also for further modifications ).
General rules:
Anytime you are looking for a quick time killer game, and at the same time you want to get a chance to win a tiny ( and sometimes very cool ) prize head over indiegala gameplay giveaway page.
You will see a play button ( if you are logged into indiegala.com, otherwise you will have to login / create an account ).
Hit the play button and you will see the challenge menu:
Entry token:
To play you need to spend 10 silver coins ( galasilver ) . You can always convert your Galacredit to silver if you need more silver.
If you complete the challenge target in the required time ( default, without malus is 60 seconds ) , you win a prize ( a Steam key ),
otherwise you win Feudalife Gold that can be spent in feudalife and, in the near future, can also be spent to obtain more prizes and keys.
Everytime you win something.
Challenge types and Targets: *
- Chopping: You need to chope 8 trees in time to beat it.
- Sickling: You need to cut 60 grass with your sickle to beat it.
- Mining: Mine 14 rocks with your pickaxe to beat it.
- Watering: Water 16 plans to win.
- Fighting: Kill 9 archers to win.
- Picking: Pick 40 saplings to win. ( watch out for the spiky ones that slow you down )
- Hoeing: hoe 60 clods to win.
Malus rules **:
Every won challenge in the past 24 hours gives you a malus penalty.
- Las cuentas nuevas obtienen 6 segundos de malus por desafío ganado
- Las cuentas con más de 30 días obtienen 4 segundos por desafío ganado
- Hasta 25 segundos malus max, independientemente de cuántos desafíos haya ganado anteriormente.
** A partir del 8 de marzo de 2021 presentamos un sistema de malus dinámico. Los valores de 6 y 4 segundos son los predeterminados que restablecen cada recarga de tecla.
Malus se puede eliminar acciones realizadas en nuestra plataforma:
- Completar al menos una compra de paquete en las últimas 24 HORAS elimina 1 segundo de desventaja
- Completar al menos una compra en la tienda en las últimas 24 HORAS elimina 1 segundo de desventaja
- Obtener al menos un comentario positivo en las últimas 24 HORAS para un sorteo elimina 1 segundo de desventaja
** A partir del 8 de marzo de 2021 presentamos un sistema de malus dinámico. Los valores de 1 segundo de hándicap por defecto que resetean cada recarga de llave. Cuando malus aumenta, los valores de eliminación también pueden aumentar.
Siempre es posible eliminar TODOS los malus antes de jugar un desafío pagando 50 monedas de plata por segundo.
- La eliminación de Malus a través de Galacredit funciona por desafío
- esto significa que la eliminación de malus por parte de Galacredit es válida solo para ese desafío en particular que juegas.
Premios, niveles y probabilidades.
Los premios se dividen en 3 niveles, donde el nivel 1 son juegos independientes (juegos que solíamos regalar en sorteos masivos en años anteriores o juegos que puedes encontrar en algunos de nuestros paquetes) el nivel 2 son juegos independientes populares (como algunos que solo puedes encuentra en paquetes especiales) o juegos más populares/los más buscados y el Nivel 3 consiste solo en juegos populares/juegos AAA (como los de editores famosos que puedes encontrar en nuestra tienda)
Las probabilidades de ganar un juego en los niveles más altos aumentan cuanto más desafíos se ganan.
SI nunca ganaste un desafío en las 24 horas,
El primer partido que juegue tiene un 97 % de posibilidades de ganar el premio de nivel 1, un 2 % de posibilidades de ganar el premio de nivel 2 y un 1 % de posibilidades de ganar el premio de nivel 3.
Cada desafío adicional que ganes aumenta los porcentajes de victorias de los niveles 2 y 3 multiplicándolos por el número de llaves ganadas en las 24 horas y reduciendo el porcentaje de victorias de un premio de nivel 1.
Ejemplos:
cuotas con 0 desafíos superados en las últimas 24 horas:
nivel 1: 97% , nivel 2: 2%, nivel 3: 1%
cuotas con 4 desafíos superados:
nivel 1: 88% , nivel 2: 8% nivel 3: 4%
cuotas con 10 desafíos superados:
nivel 1: 70% , nivel 2: 20% nivel 3: 10%
etcétera.
Tus premios estarán en tu perfil bajo
BIBLIOTECA DE PAQUETES -> Sorteo Indiegala -> Sorteo Gameplay
Se le anima a dar su opinión en cualquier momento.
Le responderemos pronto, así que esté atento.
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Le recordamos que los desafíos se imponen mediante un sistema antitrampas/antiabuso que puede activarse mediante una serie de comprobaciones.
Antes que nada revisa que tu actividad no sea algo que caiga en esos casos (incluso sin querer).
En segundo lugar, anticheat/antiabuse es muy sensible al cambio de IP. así que si cambias de ip todos los días (por cualquier motivo) o si tú y algunos amigos tuyos se conectan desde una red (por ejemplo, jugando desde la red de una universidad/escuela)
lo más probable es que el sistema te bloquee.
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* Estos objetivos pueden variar y el juego puede ser más fácil o más difícil en determinados días. Pero siempre sabrás los goles antes de jugar.
** A partir del 8 de marzo de 2021 presentaremos un sistema de malus dinámico. Esta es una decisión que tiende tanto a distribuir premios entre la audiencia más amplia posible de jugadores como a hacer frente a la escasez de claves de Steam. Los valores de Malus indicados aquí son los valores predeterminados y se restablecerán en cada recarga de llave. Luego, cuando se distribuyen las claves y la cantidad baja por debajo de cierto umbral, aumenta lentamente uno o dos segundos a la vez. Para compensar y recompensar más a los usuarios que realizan acciones en la plataforma indiegala, también se aumentarán los segundos de eliminación de malus por acción (el valor predeterminado comienza en 1).