Tomato Jones

rwgreene999

New member
I downloaded the zip file, unzipped into a folder. All filenames are like "systen*Tomato Jones.exe" there the * is a high character in the ascii set. In short, the app will not run.

papirus11

New member
Yo lo instale desde la app, al pulsar sobre el play NO funciona.
Lo solucione desde
C:\IGClientGames\tomato-jones\system
buscando el ejecutable que es un tomate muy simpatico conla coletilla de Aplicacion

Descargué el archivo zip y lo descomprimí en una carpeta. Todos los nombres de archivos son como "systen*Tomato Jones.exe", donde el * es un carácter alto en el conjunto ascii. En resumen, la aplicación no se ejecutará.

papirus11

New member
Yo lo instalo desde la app, al pulsar sobre el play NO funciona. Lo solucione desde C:\IGClientGames\tomato-jones\system buscando el ejecutable que es un tomate muy simpático con la coletilla de Aplicacion, acceso directo al escritorio.
Un saludo

Descargué el archivo zip y lo descomprimí en una carpeta. Todos los nombres de archivos son como "systen*Tomato Jones.exe", donde el * es un carácter alto en el conjunto ascii. En resumen, la aplicación no se ejecutará.

papirus11

New member
Bueno pues los graficos no funcionan a ninguna resolución, lo he quitado de la librería para volverlo a descargar y ahora no aparece en mi librería, una lastima que fenucine tan mal.

Yo lo instalo desde la app, al pulsar sobre el play NO funciona. Lo solucione desde C:\IGClientGames\tomato-jones\system buscando el ejecutable que es un tomate muy simpático con la coletilla de Aplicación, acceso directo al escritorio. Un saludo Descargué el archivo zip y lo descomprimí en una carpeta. Todos los nombres de archivos son como "systen*Tomato Jones.exe", donde el * es un carácter alto en el conjunto ascii. En resumen, la aplicación no se ejecutará.